Compilado Colombiano # 1

Algunos mensajes, he recibido, tanto positivas como negativas, lo bueno es que me estan viendo sea bueno o malo.


Desde que arme este blog he querido hacer compilados, en este primer compilado les entrego 7 canciones, independiente o poco conocidas, ritmos como música rasqa, fussion, rock, pop, social, con toques electrónicos, piezas musicales de altisima calidad.

1. Conector - Lamente Zen
Mas de 7 instrumentos Andrea Echeverry indios americanos, y una de las mejores canciones Colombianas, por Conector.

2. Naki - Que Bonito
Uffffff que cancionsota, toques electrónicos, toques pacificos, toques bossa, toques hip-hop. Naki es increíble :O


3. Masilva - Criollo Businessman
Sao Paublo, Bogota, Lima en un proyecto fussion alternativa, con toques de música rasqa, y poperos, letras con humor y reales. Esta canción, es un homenaje a todos los trabajadores independientes, de América Latina, y ni hablar del video ;).



4. Andres Cepeda - Ella Mintió
Andres Cepeda ex vocalista de Poligamia nos trae esta buena canción pop/folclórica de sobre un despecho.

5. Bacilos - En Los 70s
La movida hippie de los 70s, recordada de forma increible por Bacilos, nostálgica, alegre, hippie, música que solo puede hacer Bacilos.



6. Fonseca - Beatiful Sunshine
Una buena canción tropipop, pero mas que ser una canción de tropipop, es una cancion que le da una guia de como debe ser el nuevo tropipop, mezcla de muchos ritmos, bajo la voz de Fonseca.



7. Juanes - Podemos Hacernos Daño
Uno de sus primeros éxitos, al mejor estilo Juanes antiguo, recuerda la berraquera de Octavio Mesa, esta mezcla antioqueña paisa excelente.


Descarga

Espero Sus Comentarios
sonidotricolor.blogspot.com

2 comentarios:

ya estoy escuchando el compilado. hay un monton de cosas ahi que no escucharia, que borrare inmediatamente, espero encontrar algo bueno!

buenas noches.

El tema de Juanes efectivamente parece un plagio hecho por Vives, creí que Bacilos era una banda de Miami con integrante un colombiano, de Buitrago se acierta pero no me parece el mejor tema del disco, Naki apenas bonita, el misil ahi va, se peda pues tambien, y el resto pues de gusto del selector, una seleccion como pa bajar y Supr shift sostenido

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More