(1965) The Speakers - La Casa Del Sol Naciente


Hola compañeros melomanos, les saluda el mismo mechudo de siempre, últimamente ando en vacaciones, lo cual me ha permitido tener mas tiempo conmigo mismo, viajar por la ciudad, y tener unos severos viajes.

Alguna vez escuche a una amiga diciendo que la mejor música del mundo, era la de los años 60-70 la música yankiee, en ese entonces le respete su comentario y en cierta medida le di razón. Ese Rock N Roll, de grandes "rockeros" de buena vida, que contagiaba al que la oyera.



Hasta hace como dos meses, que fui a una fiesta psicodelica, y conoci muchas bandas, las cuales busque por la red, y vaya que las conseguí. The Speakers es una de ellas, covers y canciones propias nada que envidiarle a los clásicos Norteamieranos.

Tal vez suene extraño escuchar temas clásicos como Satisfaction en español, pero solo es cuestión de libertad mental.

Rock N Roll Colombiano, viejito sabroson, este disco es una joyita que encontre publicado por Mmcfly en Taringa.


De Bogota para el Mundo.


01. Campanas De Libertad
02. Satisfaction (Cover The Rolling Stones)
03. Juanita Banana
04. La Casa Del Sol Naciente (Cover The Animals)
05. El Profeta Habla Del Fin
06. Si Quisieras Ser Mi Amor
07. Tu Amor
08. Cantemos Victoria
09. Roll Over Beethoven (Cover Chuck Berry)
10. Buen Viaje (Cover The Beatles )
11. Quieres Verme
12. Todo Esta Bien

Descarga
En Comentarios

Otros Discos
(1964) The Speakers
(1966) Tuercas, Tornillos y Alicates
(1967) Los Speakers
(1968) El Maravilloso Mundo De Ingesión

Compra Sus Discos
-------------

Myspace
Facebook

Otros Blogs Con Este Disco

The Speakers en




3 comentarios:

http://uploadmirrors.com/download/0YOQZIVQ/_1965_%20Los%20Speakers%20-%20La%20Casa%20Del%20Sol%20Naciente.rar

http://www.megaupload.com/?d=T1KA614W

Amigo podrias subirlo de nuevo si gustas podriamos intercambiar algunos que yo tengo saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More