(2006) Meridian Brothers - El Advenimiento del Castillo Mujer

Meridian Brothers que es, esta banda que genero es, por donde es apropiado hablar de ellos, es que acaso se puede hacer una reseña de algunos de sus discos?. Yo no me encuentro capacitado para hablar de la música, pero si les mostrare unas reseñas de sus artistas y una opinión del maestro Owai.

María Angélica Valencia
Sintetizadores, Clarinete y Percusión
Ha Tocado y/0 toca en:
El Sexteto la Constelación de Colombia
Asdrúbal
Trío Arayo

Damián Ponce
Percusión y electrónica
Ha Tocado y/0 toca en:
Parche B funk
1280 Almas
Solista



César Quevedo
Bajista
Ha Tocado y/0 toca en:
Decibelio
La Curda

Alejandro Forero
Electrónica
Ha Tocado y/0 toca en:
Asdrúbal
Primero mi tía
Serendipia

Eblis Álvarez
Guitarra, voz y electrónica
Ha Tocado y/0 toca en:
Daxon
Latin Lover


Es un orgullo para mi para presentares este álbum que dubitativa entre la alternativa, el lo-fi, el jazz, experimental, electrónica. Les sera difícil unir estos géneros, pero a mi me ha sido mas difícil ponerle géneros a estos artistas a Meridian Brothers.

De Bogota Para el mundo Meridian Brothers

1. La industria del deporte
2. Canción del moderno templario
3. El cantinero experimental
4. El ojo de la princesa
5. Jornada nacional contra la utilización de antídotos
6. Canción de invierno
7. Tonada del entusiasta
8. El Enamorado
9. Me llaman cumbiambera adolorida
10. Coplas pa´ cantar al atardecer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More