(2006) Kraken – Kraken Filarmonico

Hace 25 años, nace el TITAN del rock Iberoamericano, en la ciudad de Medellin, Kraken su nombre de pila es una leyenda viva un motivo de orgullo para los casi 50 millones de Colombianos, con 11 albumes de estudio dos Tributos, y un en vivo aparecen entre las 6 bandas mas importantes del Heavy Metal del Continente. De que cosa no quiero que me hables no me hables de Amor.

En esta oportunidad y celebrando que la vida me ha tomado desprevenido, les vengo con uno de los mejores albumes de Heavy Metal que conozco, y es un orgullo que sea Colombiano. Sin mayor dilacion poesia cantada, de mano de Elkin Ramirez.


De Medellin para el mundo Kraken.


1. America
2. Extraña Predicción
3. Después Del Final
4. Lenguaje De Mi Piel
5. Sin Miedo Al Dolor
6. Méxica
7. Vestido De Cristal
8. Revolución
9. Frágil Al Viento
10. No Me Hables De Amor
11. Hijos Del Sur
12. No Te Detengas
13. Amnesia


Descarga Sonidotricolor

Pagina Oficial
Myspace
Facebook

Escrito por Mundoreggae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More