Mejores Albumes Nacionales 2009 21-11

Cuales son los albumes Colombianos, echos em Colombia o fuera de ella, que mas me gustaron en este 2009? Cuales fueron los albumes nacionales del 2009 que mas le gustaron?


Estas son las obras maestras que me cautivaron en este 2009, resalte principalmente albumes de la escena independiente, y con mucho folclor mucho de lo nuestro.


21. El Son De Sophia - Salsa Urbana. Subiendo a la posicion numero 21 Salsa desde Tunja. A bailar El Son De Sophia proximanente en tu ciudad.
http://www.myspace.com/sondesophia








20. La Severa Matacera - V.I.S.A. Mas de 15 años de ska, reggae, dub, punk en sus espaldas, han echo parte de la recopilacion sabordiscos, han participado en mas de 5 rock al parques, solo por nombrar algunos de sus reconocimientos, abran paso que llego La Severa Matacera.
http://www.myspace.com/lsmcolombia







19. Pat Y Chaco - Satyagraha. Acustica, Soul, Pop, Jazz, son algunos de los de los generos que toca Satyagraha, una pieza musical de coleccion, aveces las palabras sobran.
http://www.myspace.com/patychaco









18. La 33 - Ten Cuidado. Con un concierto de inaguracion inolvidable, con una imagen cautivadora, y con una musica sabrosa, nos llego Ten Cuidado, el mejor disco de salsa del año.
http://www.myspace.com/la33










17. Midras Queen - Nadie Habla Mal De Mi. Una sorpresa para todos los amantes del Hip-Hop del mundo, un disco con los mas grandes del genero, (Goyo, Shino, Diana Avella, Tostado, Binghi), y porsupuesto Midras Queen.
http://www.myspace.com/midrasqueen










16. Los Telebolitos - El Arte De La Popular. Primer album de la lista de libre descarga, pop, ide, rock Bogotano, preparados que llega un nuevo clasico del rock Colombiano.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=18926707







15. Dafne Marahunta - Dafne. Dafne Marahunta si señores desde Ibague, desde principio a fin este album es pogo. Maten al Torero
http://www.myspace.com/dafnemusiccom









14. Ciegosordosmudos - En Paz. Con muchos reconocimientos nacionales este año, primer puesto en el Top de Radionica, y mejor disco del año segun la revista semana, llega a la posicion 14 en mi conteo regresivo. Rock, pop, ide, como solo lo pueden hacer estos ex-integrantes de Aterciopelados.
http://www.myspace.com/ciegossordomudos







13. ChocQuibTown - Oro. Si te gusto el album Somos Paf
vuelven los 3 MC mas famosos del Choco, con un album Hip-Hip/Pacifico, ha bailar a tomar a hablar, a reflexionar que eso es lo que hay.
http://www.myspace.com/chocquibtown





12. Toño Barrio - Latin Groove. Fusion, Salsa, Funk de Cali, este ha sido uno de los albumes mas sorprendentes del año, una convinacion de generos en cada una de sus canciones, dificil de catalogar.






11. Che Sudaka - Tudo E Posible. Argentina y Colombia, se une al mejor estilo Barcelonesco, para crear este proyecto, siendo uno de los mas importantes del mestizaje, reveldia compañeros.










Con este ultimo disco, doy por terminado esta primera parte, ;), como crees que seran el top 10.

2 comentarios:

Uy parce, tantas bandas que no conocia, que viva Colombia. Me parece que falta metal.

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar gratis el album Toño Barrio - Latin Groove. Gracias!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More