(2008) SeñorNaranjo – Melantropico

The Cure, Echo & The Bunnymen, Joy Division, Pylon Gyrate….están entre las mejores bandas que ha dado la historia según la critica especializada…..bla bla bla….Estos y otro centenar de de bandas tocan Post-Punk notase la diferencia con Rock Punk y márquese una diferencia mayor cuando hablamos del New-Punk …

El post-punk nace en 1970 notece la influencia Wiki en esta información…..mucha historia revolución movimiento, dinero……..el Post-Punk para el que les escribe suena como….Punk + Avantgarde + Experimental Melodico + un pequeño porcentaje de Garage Rock……

Son Colombianos….
Felipe Naranjo (guitarra, voz)
Adán Naranjo (batería)
Andrés Sanín (bajo)
SeñorNaranjo…..Dicen….Myspace

Señornaranjo nació en los tristes trópicos. Trata de ser alegre y simple pero las complejidades de su alma lo llevan una y otra vez a frases oscuras y a melodías nostálgicas. El resultado queda en el filo de la navaja, el lugar más cómodo, sin duda. señornaranjo se ha gestado desde siempre, carga a cuestas las tribulaciones de los imperios, la rebeldía religiosa de los metaleros, el delirio hedonista de los punks, el cálculo de los filósofos y la mesura de lo obvio. Permanece extasiado ante las múltiples maneras de repetir lo ya dicho y suele probarse 15 o 20 trajes antes de escoger el apropiado. Esto le permite quedar contento con lo que hace, aunque le implica olvidar el propósito original de sus actos.
Suena Como
La Lunar + Tulsa + The Cure + Nirvana


01. Delirio
02. Choose Your Fight
03. Fuera Del Limbo
04. Mi Familia
05. La Playita
06. Trampas Del Poder
07. El Azar Es Un Destino
08. Las Vueltas Del Placer
09. Las Olas De Capurga
10. Vida Compórtate
11. Una Pregunta

Descarga Archive.org


Facebook
Myspace
Sonido Chachafruto

Pagina Oficial

Escrito por Mundoreggae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More