Los Albumes Iberoamericanos Recomendados (20 – 10)

Radio Rebelde Sound System – Resiste (Drum And Bass – Salsa, Fusion)
Colombia – Argentina



Han sido para mi la mejor sorpresa Colombiana del 2010, gracias a su propuesta y su calidad..Propuesta audiovisual que llega a sus puntos mas altos en sus shows en vivo…Que levante la mano los Rumberos Resistentes…

Amparo Sanchez – Tucson-Habana (Folk, Bolero, Mestizaje) España




Cada vez que escucho a Amparo Sanchez me da ganas de dejar todo atrás he irme para Barcelona erradicarme en una pieza pequeña para estudiantes fumar, beber, vivir si vivir. Amparo Sanchez De Tucson a Habana.

Albertucho – Palabras Del Capital Cobarde (Rock Urbano, Acustico, Pop)
España





Alberto Romero es de sevilla y es uno de los pilares fundamentales de el rock urbano, todo un personaje que va moviendo emociones allá de quien lo escucha, pura poesía bohemia rockera, este su álbum que demuestra una madures en su producción, mas profesional.

Caballo & The Mothafu Kings – Sonidero Revolucionario (Drum And Bass, Ragga, Fusion) Colombia – Canada




El amigo de la casa Alberto Caballero, vuelve ha la carga con su mejor año, su música empieza ha ser conocido en las rumbas rebeldes, su mezcla no deja ha nadie indiferente. Por un lado la evolución del latin música bailable, y por otro lado los compilados de fusión étnica electrónica latinoamericana Latino Resiste en breve les cuento.

Distrito 14 – Distrito 14 & Amigos (Rock Urbano, Pop, Acustico) España





Distrito 14 es una de las tantas bandas de culto que se encuentran en Zaragoza. Estos amigos de Enrique Bunbury vuelven a la escena después de 6 años de silencio discográfico con sus amigos…El mismo Bunbury colabora con el ya clásico Frio en vivo y la hermosa Aurora Beltran comparte su voz en El Final y Donde quieras que estés, dos clasicos del rock actual para este que escribe.

Very Be Careful – Escape Room (Vallenato, Cumbia, Electrocumbe)
Colombia – Estados Unidos





En todo este movimiento del electrocumbe hay grandes proyectos olvidados por los que promocionamos este video, si fuera ha hacer una lista el primer candidato de olvidados serian estos muchachos Colombianos en tierra del norte, su propuesta se basa en el acordeon distorsionado y la voz al mejor estilo de antaño.

Depedro – Nubes De Papel (Mestizaje, Pop, Folk)
España





De la separación temporal de los integrantes de Amparanoia temporal según tengo entendido, han aparecido dos proyectos que no puedo parar de escuchar el primero ai no mas arribita Amparo Sanchez el otro este del que escribo. Nubes de Papel no alcanza a superar el album debut de Depedro pero es acogedor romántico imprescindible algo así.Llorona versión acústica Natgeo world music versión Depedro.

Quantic Presenta Flowering Infierno – Dog With A Rope (Cumbia, Vallenato, Electrocumbe)
Inglaterra – Colombia





No me llames extranjero porque allá nacido lejos o porque tenga otro nombre la tierra de donde vengo….. A Will Holland no lo llamamos extranjero viste que palabra mas fea no Will es Colombiano, si por Colombiano entendemos el que ama a este país. En su haber ha producido lo mejor en genero que haya experimentado, acá su experimento cumbiero majestuoso.

La Otrabanda – Pueblo Vivo (Rock Mestizo, Rock, Folclor)
Venezuela





La Otrabanda representa toda la historia toda la cultura del Venezuela, entonces tambien nos representa sobradamente a nosotros los Colombianos y los Ecuatorianos, rock mestizo andino, sus letras realidades de las vivencias de culturas Indias. La Otrabanda pura cultura.

Ornamento Y Delito – Rompecabezas De Moda Y Perfección Moral (Rock, Sicodelico, Pop)
España





Terminando esta segunda parte Ornamento Y Delito de Limbostar. Para aquellos que dicen que Nacho Vegas es un angel melancolico Ornamento sera como un archidemonio melancolico, Nacho ha parido hijos mas depresivos y mas bravos.

Escrito por Mundoreggae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More