(2010) Pielmantra – Candela Style Vol.1

Eeee hola visitantes, otra vez vuelvo a la carga con otro disco sin copyright, un álbum que me tiene re enganchado con su ragga, fusión, rock, radiochango, electrocumbe que rompe esquemas Estamos ante un nuevo genero musical? CandelaStyle es un álbum que esta dando vueltas por la red………..


En Genrationbass: He visto cosas colombiano originales, como Ultrageno, Cabuya, e incluso Morfonia que desapareció en el tiempo o dividir justo. Pielmantra, en mi opinión, tiene todos los elementos que estas bandas tienen .. un sonido particular, un “je ne sais quoi” en su composición, y muy buenas letras.

Rebelsounds (Por Caballo): PIELMANTRA!! Sonido muy original, piensen en algo asi como si el asian dub foundation de ahora (el mas rockero) en lugar de sonidos de tabla indu, tuviera folclor colombiano, e influencias ragga pero como muchas bandas (pendulum, skindred, power of trinity, la imposible) es difícil saber donde comienza el electronico-organico (pielmantra no usan secuencias per se) y comienza el rock.. pero siempre hay un aire de ragga y folclor que hace que la banda tenga un sonido muy original. Un plus de esta banda es que en vivo son aun mejores!

Candela Style es una recomendación de los amigos de Caballo & The Mothafu Kings que han producido hasta la fecha 5 álbumes, y llevan dos compilaciones Latino Resiste muy buenas de hecho…. Es un honor para mi y para sonidotricolor, presentares Candela Style es que sera seguramente uno de los mejores álbumes Colombianos de este presente año.

* El Plan, 11 de la noche, plan de farra con sabor del ragga o a gipsy punk, con sabor a drum and bass, o a rockultrageno… Yo ya no se si estoy bailando o si estoy pogeando………Pielmantra


01. Nuevo Camino
02. Lo que Soy
03. La Pachamama
04 .Princesa de Color
05. Te lo Dije
06. Le Shande Skin
07. Boquita Paranoica
08. ¿Que Quieres de Mi?
09. Como Duele Sabandija
10. Candelastyle

Compartir Sonidotricolor
Compartir elclubdelosmagios

Facebook
Myspace
Rebelsounds

Escrito por Mundoreggae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More