(2009) Compadres Recerdos – Putiadero Gore 2012

Yo soy fiel amante de los movimientos anti-reggetoneros…Para mi si pudiéramos borrar el reggaeton de la vida la sociedad…podríamos bajar los indices de pobreza, ignorancia,y criminalidad en años posteriores……..Grandes ideas que deberíamos escuchar…… Los muchachos de Compadres Recerdos….llevan este u otra idea similar (tal vez no) en la sangre, con tintes muy pero muy...

Los muchachos de Compadres Recerdos….llevan este u otra idea similar (tal vez no) en la sangre, con tintes muy pero muy acidos…..Reggaeton Goore, anti-reggaeton, gangsta, hip-hop. Putiadero Gore no es música para todos los oídos, para todos los momentos…..no te veré escuchándolo en tu ipod…pero a mi me gusta lo que hacen….No se si me entendí, espero que ustedes si me entiendan.

Este es el proyecto de:
Verga e Broca: D.J Sessions
Betamax: MC
Kipitos: MC
Chambourcy: MC

El Plan
Compadres Recerdos En KEA
5 Noviembre


01. Party Zombie
02. Yadira
03. La Calle Visajosa
04. Dame Tiempo
05. Putiadero Gore
06. Erotic Dancer
07. Firt Fucking
08. Fiesta Recerda
09. Compadres Recerdos
10. Amores Imposibles
11. Pipi Reventado
12. Orgullo Nacional
13. Pitikaka

Compartir Sonidotricolor

Facebook
Myspace


Escrito por Mundoreggae

2 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More