Lido Pimienta – Canciones Varias




Hay un fenómeno que recorre Internet, un fenómeno Colombiano y no es el profesornopasolamateriaconusted o tambien conocido como lamodaverde pero de el que voy ha hablar, no siento por esta vez no complaceros, me siento orgulloso de presentarlos a los compañeros visitantes una COLOMBIANA hermosa, Lido Pimienta.

Lido Pimienta es el fenómeno musical que nos ha llegado a nosotros los bloggeros musicales, Lido ha conseguido aparecer en paginas de opinión y/o descarga de música tan importantes como El Parlante Amarillo, ClubFonograma, generationbass, rockenlasamericas, estoy seguro que la he visto en otra docena de paginas, pero por la emocion que me embriaga por escribir he olvidado.


Lido gusta y gusta por dos razones, una imprescindible y la otra coqueta. La primera de las razones que se me antoja es su música, una convinacion no convencional de Lo-fi, Pop, Chillout, y una mezcla perfecta del Pacifico-Atlantico, y la segunda y tal vez la mas bonita es su mente abierta, no voy a entrar en pensamientos personales pero les comento compañeros que Lido es una Colombiana de pura sepa, abierta alegre, coqueta.

Este es un homenaje y un aperitivo a la espera de su EP- Color.


De Colombia para el Mundo Lido Pimienta.

01. Freedom
02. Aquí Conmigo
03. Mueve
04. Humano
05. Pacifico-Atlántico
06. Humano (Remix Noiseswhite)
07. Mueve (Remix Cero39)

Descarga Sonidotricolor

Myspace
Facebook
Twitter
Youtube

Escrito por Mundoreggae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More